Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un herido en un accidente con tres camiones y un turismo en la A-7

castellondiario.com []

 

Compártelo  

Los Bomberos han excarcelado a uno de los conductores en el accidente que ha involucrado a tres camiones y un turismo en la A-7 en Paterna. 

Este viernes se ha requerido la intervención de los Bomberos del Consorcio de Valencia ante un accidente múltiple ocurrido en la A-7 a la altura de Paterna (Valencia).

Los bomberos han liberado al conductor de uno de los camiones, atendido por personal médico. Un hombre de 29 años resultó herido este viernes en un accidente en la autovía A-7 en Paterna (Valencia), en el que estuvieron involucrados tres camiones, uno de ellos de transporte de mercancías peligrosas (combustible), y un automóvil, según informaron el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta el lugar se desplazaron dos equipos de bomberos de los parques de Paterna y l’Eliana, junto con el sargento de Paterna, el jefe de sector y el oficial del Consorcio de Bomberos de Valencia, quienes liberaron al conductor de uno de los camiones que quedó atrapado en el vehículo, según detallaron desde el cuerpo provincial.

Uno de los camiones involucrados transportaba mercancías peligrosas, específicamente combustible. Aunque viajaba vacío, presentaba «cierto peligro», por lo que los bomberos lo supervisaron para «evitar riesgos».

Por su parte, el CICU movilizó una unidad del SAMU y una unidad de soporte vital básico (SVB). El equipo médico del SAMU atendió a un hombre de 29 años por politraumatismo, quien fue trasladado al Hospital Intermutual de Levante en una ambulancia de soporte vital avanzado, según informaron fuentes sanitarias.





Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO